Fisioterapia

La fisioterapia es el arte y la ciencia del tratamiento por medio del ejercicio terapéutico y agentes físicos con el objetivo de la recuperación física y prevención. (OMS)

 

En Fisiohm nos preocupamos de tu salud y nos servimos de los últimos avances científicos, técnicos y humanos en el campo de la fisioterapia con el único objetivo de recuperar y prevenir el bienestar integral.


Visto desde el prisma holistico del cuerpo humano, nuestros expertos dirigen sus técnicas en las diferentes áreas de la fisioterapia:

  • Fisioterapia Deportiva: tratamiento de lesiones derivadas de la práctica deportiva como los esguinces, contusiones, luxaciones, roturas fibrilares, etc. Para una pronta recuperación de lesiones, tanto dentro como fuera del ámbito deportivo, utilizamos técnicas de vendaje funcional (Kinesiotape®) así como la más avanzada tecnología en radiofrecuencia: INDIBA®.
  • Fisioterapia Respiratoria: tratamiento de afecciones de las vías respiratorias como asma, EPOC, bronquitis y bronquiolitis, fibrosis quística mediante maniobras de drenaje.
  • Fisioterapia Traumatológica: se busca la reeducación y recuperación del movimiento perdido como consecuencia de una lesión (contusión, esguince, luxación, fisura, fractura, etc.).
  • Fisioterapia Reumatológica y Ortopédica.
  • Métodos avanzados en fisioterapia como es la movilización miofascial de tejidos blandos o la punción seca en puntos gatillo.

 


Fisioterapia en Barrio de Salamanca