Método Pilates

Gracias a este método trabajarás el cuerpo y la mente de una forma completa y dinámica, potenciando la fuerza, la resistencia y la elasticidad siempre bajo la supervisión de un profesional.


Un método de entrenamiento físico y mental de casi un siglo de antigüedad, basado en el control de la mente sobre el cuerpo, movimientos controlados dirigidos a potenciar la fuerza y elasticidad del aparato musculoesquético siempre bajo la supervisión de un experto.

Gracias al reforzamiento de determinados grupos musculares, el método Pilates te permitirá mejorar rápidamente y de manera definitiva determinadas posturas adoptadas erróneamente a lo largo del día y responsables de multitud de dolencias en espalda y cuello.

En nuestras clases podrás practicar el método con un máximo de hasta 3 personas, utilizando los distintos aparatos con los que cuenta el método (reformer, cadillac, silla, pequeños accesorios, etc.)

Practicando este método lograrás fortalecer importantes grupos musculares como son los abdominales, cuádriceps y dorsales, ganando simultáneamente fuerza y elasticidad, así como mejorando desde el principio el alineamiento y la postura.

.

 


Método Pilates en el Barrio de Salamanca