💥 Semana del Black Friday en Fisiohm
20% de descuento en todos nuestros bonos 💥
CLASES DE PILATES PARA EMBARAZADAS
Fisioterapia Barrio Salamanca
Fisioterapia Barrio Salamanca
Una de las maneras más seguras de hacer ejercicio durante estos meses de embarazo

En Fisiohm acompañamos a la mujer desde que quiere quedarse en estado hasta que se recupera del post-parto y en ese camino las clases de pilates para embarazas juegan un papel clave.

Muchas mujeres coinciden en que Pilates es el método más completo para preparar el parto, ya que llegaron a término con músculos más tonificados, una mejor circulación de la sangre y unas mejores técnicas de respiración.

El pilates para embarazadas es una forma muy suave de hacer trabajar el cuerpo y se enfoca específicamente en los músculos más necesarios durante el embarazo, se adapta muy bien a la mujer embarazada y está visto como una de las maneras más seguras de hacer ejercicio durante estos meses de embarazo.

En Fisiohm se imparten clases bajo la supervisión de nuestro fisioterapeuta especializado con un máximo de hasta tres personas para que haya un 100% de efectividad en el esfuerzo.

Solicita información o cita
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋, bienvenido a Fisiohm, nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 21 horas. Escríbenos y te contestaremos lo antes posible 🙂