EL METODO INDIBA ACTIV
Muchos habréis oído hablar del método INDIBA ACTIV® ya que los deportistas de élite cada vez confían más en esta terapia para prevenir y tratar sus lesiones.
Se trata de una terapia celular activa que permite acelerar el metabolismo de las células restableciendo su equilibrio, aumentando la vascularización y la temperatura interna de los tejidos tratados facilitando así su regeneración.
Consiste concretamente en la aplicación de un tipo de radiofrecuencia en la zona a tratar. No genera dolor y resulta muy agradable ya que produce una sensación de calor relajante.
El resultado es una rápida aceleración de los procesos naturales de recuperación del cuerpo humano, aliviando el dolor desde la primera sesión.
INDIBA ACTIV® restablece la recuperación de los movimientos, favorece el drenaje linfático ayudando a disminuir las inflamaciones , normaliza el tono muscular e incrementa la elasticidad de los tejidos.
Un método seguro, inocuo y no invasivo
Se trata de un método seguro, inocuo y no invasivo que se puede aplicar incluso en presencia de implantes y prótesis, las únicas contraindicaciones son las heridas abiertas, el embarazo y el llevar marcapasos.
Esta terapia está especialmente indicada en:
- Artrosis y periartritis
- Lumbalgia, dorsalgia, cervicalgia
- Esguinces, fracturas, lesiones musculares
- Tendinitis y bursitis
- Problemas del suelo pélvico ( pubalgias, dolor inguinal, anismo, vaginismo,etc..)
- Cicatrices, fibrosis y adherencias
- Tratamientos de fisioestética
INDIBA® es el líder del mercado en tratamientos de radiofrecuencia, acelerando la recuperación natural del cuerpo y devolviendo la vitalidad.
En Fisiohm estamos especializados en tratamientos con este método y podemos corroborar que da excelentes resultados.
Es más, recientemente desde INDIBA® han lanzado una nueva técnica denominada INDIBA FASCIA, que permite reforzar la estructura tridimensional del tejido conectivo y sustrato fundamental de las fascias, mejorando aún más la elasticidad tisular y hemos adquirido el material y la formación necesarios para poder aplicarla en nuestro centro y proporcionar así a nuestros pacientes la mejor atención posible.