💥 Semana del Black Friday en Fisiohm
20% de descuento en todos nuestros bonos 💥

NUEVA ADQUISICIÓN EN FISIOHM: LA TERAPIA MILTA

TERAPIA MILTA

 

Por fin ha llegado a nuestro centro la terapia MILTA (Magneto-Infrarrojo-Láser Terapia). Es el resultado de las investigaciones y hallazgos de un grupo de científicos y médicos rusos especializados en medicina cuántica para resolver los problemas de salud de los astronautas mientras estaban en el espacio.

Se trata de un novedoso dispositivo que combina en un único aparato cuatro agentes físico-energéticos distintos que pueden actuar de forma sinérgica:

– rayos láser fríos nanopulsados

– rayos infrarrojos invisibles monocromáticos

– rayos rojos visibles

– campos magnético constante

 

La unión de estos 4 agentes permite obtener un beneficio curativo infinitamente mayor al que se obtiene con la aplicación de las clásicas terapias de láser o magnetoterapia.

 

¿PARA QUÉ UTILIZAMOS LA TERAPIA MILTA?

Su principal acción es la de regenerar cualquier tipo de células, ya sea de la superficie corporal como de cualquier órgano interno con lo cual es útil para el tratamiento de numerosas patologías.

Sus efectos antiinflamatorios, cicatrizantes, antiálgicos, antimicrobianos e inmunoestimulantes permiten obtener muy buenos resultados en el tratamiento de:

  • Cualquier afección traumatológica (problemas en músculos, tendones, huesos y ligamentos)
  • Problemas dermatológicos(acné, estrías, cicatrices, heridas, infecciones)
  • Problemas urogenitales (amenorrea, dismenorrea, prostatitis, cistitis, etc)
  • Trastornos circulatorios
  • Hemorroides y fisuras anales
  • Dolor pélvico crónico

 

Una de sus grandes ventajas es que su aplicación es totalmente indolora y además no presenta contraindicaciones (exceptuando el uso de marcapasos)

 

En Fisiohm combinamos esta terapia con la tecnología INDIBA y las terapias manuales para proporcionar a nuestros pacientes los tratamientos más completos. INFÓRMATE!!

También te puede interesar

El lápiz dermal permite la penetración de principios activos y genera gran producción de colágeno y elastina.
Embarazo

ANATOMÍA DE UNA CESÁREA 

    Una Cesárea, ya sea un procedimiento programado o de urgencia, es un trastorno en muchos sentidos para nuestro cuerpo.  Tengamos en cuenta que

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋, bienvenido a Fisiohm, nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 21 horas. Escríbenos y te contestaremos lo antes posible 🙂