De un hospital de París… a una clínica en el Barrio Salamanca
Tras años de experiencia y formación en el extranjero y fruto de nuestra colaboración profesional en un hospital de París, nació la idea de volver a casa y crear Fisiohm.
La intención era unir los conocimientos adquiridos durante aquellos años y nuestra ilusión para dar vida a un proyecto en el que pudiéramos seguir haciendo lo que más nos gusta: cuidar a las personas, en un ambiente cálido, relajado y desenfadado.
Queremos que nuestra clínica sea un espacio agradable en el que todo el mundo se sienta como en casa, escuchado, bien atendido, teniendo siempre presente la profesionalidad y la seriedad del tratamiento fisioterapéutico.
Llevamos años situados en el céntrico Barrio de Salamanca de Madrid y somos un centro de Fisioterapia especializado en Pilates, Embarazadas y Suelo Pélvico. Nuestro principal objetivo es promover la salud y el bienestar, prevenir lesiones y mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.
La familia ha ido creciendo y hemos incorporado en nuestro equipo a Blanca (al mando de la recepción y las redes sociales) y a Patricia (con su visión osteopática) pero la filosofía es la misma, estudiar cada caso de forma individual y abordarlo eficazmente con un tratamiento a medida.
Iván & Christel