VUELTA AL FISIO TRAS LA CUARENTENA
Estimad@s pacientes,
Os informamos que hemos abierto nuestro centro y reanudado las sesiones de fisioterapia y las clases de pilates máquina.
Os recibiremos en nuestro centro con todo nuestro cariño pero sin olvidar las medidas de protección necesarias, y para salvaguardar la salud de nuestros trabajadores y pacientes hemos tomado las siguientes medidas:
- Estamos atendiendo mediante cita previa que deberá ser solicitada con suficiente antelación por vía telefónica o vía mail.
- Una vez que se le confirme la cita, le enviaremos un justificante de traslado con la fecha acordada vía mail o Whatsapp.
- Cuando entréis en la clínica procederemos a la desinfección del calzado o a colocar un cubrezapatos y a la higienización de las manos.
- Rogamos que acudáis con mascarilla, en caso de no tenerla, haremos lo posible por proporcionaros una.
- En caso de presentar síntomas compatible con COVID-19 no acudáis al centro, os reprogramaremos la cita para más adelante.
- Estamos higienizando el aire con purificadores de Ozono homologados.
- Espaciaremos las sesiones entre pacientes para proceder a la desinfección de las instalaciones y la correcta ventilación de las salas.
- Hemos eliminado los elementos textiles y decorativos para facilitar la limpieza y todo el material usado en las sesiones es desechable o esterilizable.
- El personal está equipado con EPIS y ha recibido formación sobre las normas de seguridad frente al COVID-19.
- De momento, las clases grupales (pilates y gimnasia abdominal hipopresiva) serán individuales o por parejas que convivan juntas.
- Rogamos puntualidad exacta para evitar aglomeraciones en las zonas comunes y así mantenerlas seguras.
No queremos despedirnos sin enviar nuestro cariño a todos aquellos que directa o indirectamente, se hayan visto afectados por los acontecimientos y nuestra gratitud a los que trabajan para que la vuelta a la normalidad se haga efectiva lo antes posible.
Quedamos a vuestra entera disposición, no olvidéis que también podemos ayudaros vía telefónica o por videoconferencia.
¡UN FUERTE ABRAZO VIRTUAL!
El Equipo de Fisiohm